Masaje altamente relajante y sensorial de cuerpo completo impartido en tatami, resultando en una experiencia más sensual.
Lo definiría como un masaje slow-tantra sensual ya que se basa en movimientos lentos y el tacto consciente. No quiero dar pie a confundirlo con un masaje mutuo ni a un masaje nuru, por lo que a continuación te explico en qué consiste el masaje:
Lo imparto solo con un tanguita.
En este masaje se combina un masaje de cuerpo completo relajante, con un masaje sensorial a través de movimientos conscientes y lentos y caricias sensitivas, provocando sensaciones muy agradables. Incluye un poco de masaje cuerpo a cuerpo con aceite calentito.
Se comienza con un masaje relajante de cuerpo completo. Aquí se puede elegir entre un masaje con una presión muy suave y delicada o con una presión más profunda y relajante, o un masaje combinado con técnicas descontracturantes.
En el último tramo, se incluye un poco de masaje cuerpo a cuerpo con aceite calentito en el cual utilizo mi cuerpo y movimientos sensuales y rítmicos para una experiencia altamente sensitiva.
La terminación consiste en un masaje lingam (suave y delicado masaje en el pene). Durante la parte final del relax manual se incluye un poco de interacción en forma de caricias delicadas y sensuales, excepto en mi zona íntima.
Precio: 100€.
Este es mi masaje más sensual y "top".